jueves, 15 de marzo de 2012

SEBIA ELECTROFORESIS

Sebia

El propósito de Sebia es aportar soluciones para el trabajo diario del laboratorio en electroforesis a través del desarrollo tecnológico proveyendo los productos de más alta calidad en el mercado ya que somos la única Empresa que se dedica exclusivamente a la electroforesis

Líder Mundial en Electroforesis

 Empresa que desde 1967 ha estado 100% dedicado al desarrolo de técnicas en electroforesis Desde la más alta calidad en técnicas manuales pasando por el sistema automático en gel de agarosa HYDRASYS ® hasta la completa automatización con el sistema de electroforesis capilar CAPILLARYS 2  y MINICAP.

 Sebia continúa revolucionando el mundo del análisis en electroforesis..
En noviembre de 2005, 9 de los 10 principales hospitales en los Estados Unidos según la revista U .S. News & World Report  eligieron Sebia para sus estudios en electroforesis.

Sebia está comprometida con la excelencia en electroforesis clínica por:
  • Ofrecer productos con los más altos estándares de fabricación, garantía y respaldo
  • Venta de productos con calidad controlada desde la manufactura hasta la entrega de los mismos.
  • Acompañar a nuestros clientes con un servicio de posventa que incluye todo lo que necesiten hasta el informe final de reslutados.
Sebia Electroforesis está 100% dedicado a la ciencia de la electroforesis, dedicando gran parte de su presupuesto anual al desarrollo de nuevas técnicas y productos, siguiendo nuestra política de crecimiento estando siempre a la vanguardia.
El resultado, es un crecimiento tanto en las ventas como en la confianza de nuestros clientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario